LENGUA - REPASO
1. Separa en
sílabas:
Campeón caudal sandalia sandía huérfano simpatía fuiste
Golear hay ahuecar autobús reina cumpleaños Francia
2. Localiza los adverbios, indica de qué tipo
son y a quién complementa:
- Mi hermano
trabaja duro en esa fábrica que está allí.
- Ayer vi un
guepardo que corría muy rápido. Era rapidísimo.
- Te han
mandado bastante trabajo. Tienes que trabajar bastante.
- Esta
mañana me han dicho que mañana vamos de excursión.
3. Localiza
los verbos de las oraciones anteriores y analízalos.
4. Corrige
las palabras que estén mal escritas (tildes, letras…) Explica por qué has hecho
el cambio.
Ueco recivía canpeon tejido crugiente contribuia
Inllectar jerseis contrulleron jeografia
garage marjen
MATES - REPASO1. El profesor ha apuntado el número de pie de varios alumnos. Realiza una tabla de recogida de datos donde aparezcan la FRECUENCIA ABSOLUTA y la FRECUENCIA RELATIVA.
Nº DE PIES: 35, 35, 36, 37, 38, 38, 36, 35, 35, 37
2. Estas son
las notas de varios alumnos en el examen de Educación Física. Elabora una tabla
de recogida de datos donde aparezcan la FRECUENCIA ABSOLUTA y la FRECUENCIA
RELATIVA de cada nota.
NOTAS : 7, 8, 9, 5, 5, 4, 8, 8, 9, 4, 6, 10, 8, 9,
6, 6, 7, 6, 5, 5
3. Miguel ha lanzado 20 veces a canasta y ha anotado
15. Su hermano ha lanzado 25 veces y ha anotado 19. ¿Quién tiene mejor
porcentaje de acierto?
4. Al lanzar varias veces un dado, estos son los
números que han salido. Elabora una
tabla de recogida de datos donde aparezcan la FRECUENCIA ABSOLUTA y la
FRECUENCIA RELATIVA de cada número.
Nº DEL DADO:
3, 4, 6, 6, 1, 1, 2, 3, 4, 4.
5. Indica que probabilidad (en fracción) hay de que
salga lo siguiente cuando lance un dado:
a) Sacar un
nº par. B) Sacar
un nº mayor que 4. C)
Sacar un nº menor que 2
d) Sacar un siete e)
Sacar un nº múltiplo de 3
No hay comentarios:
Publicar un comentario